LPG ship image for Marine Consultancy -Spanish page

Consultoría Marítima (Español y Portugués)

Bienvenido a nuestra página especializada en Consultoría Marítima en español y portugués.

Este servicio personalizado satisface las necesidades de los clientes con tripulaciones de habla española o portuguesa, o que operan en países  donde se hablan esos idiomas.

Ofrecemos nuestra experiencia en España y Latinoamérica, incluyendo Brasil, donde contamos con una amplia experiencia. En consecuencia, si necesita un consultor marítimo que hable español o portugués, ACM es la opción ideal.

Comprensión de las costumbres locales

En ACM, entendemos las singularidades de los países de habla española y portuguesa. Gracias a nuestros orígenes hispánicos y a nuestra amplia experiencia en Brasil, ACM puede sortear las diferencias culturales con facilidad. No obstante, reconocemos que el idioma es solo un aspecto; comprender las culturas laborales de cada país es igualmente crucial. Por esa razón, nos adaptamos a las costumbres y prácticas locales, asegurando una colaboración fluida con clientes y partes interesadas.

¿Por qué elegir ACM?

Ofrecemos un Servicio Personalizado de Consultoría Marítima que respeta la importancia de la cultura local en Brasil e Hispanoamérica. ACM está dirigido por un profesional natural de España y con una amplia experiencia en gestión marítima. De tal forma, nuestras raíces, experiencia y bagaje profesional nos permiten garantizar una gestión excepcional en temas marítimos y técnicos. Otra de las ventajas que ofrecemos es que los clientes pueden tratar directamente con nuestro experto en el campo. Esta característica rara vez se encuentra en organizaciones más grandes que recurren a profesionales autónomos. Por la misma razón, podemos ofrecer precios más competitivos sin comprometer la calidad del servicio ni el nivel técnico. ¡Contáctenos hoy mismo para hablar de las necesidases de su proyecto!

Servicios de Consultoría Marítima (Español y Portugués)

Nuestros Servicios de Consultoría Marítima en estos idiomas abarcan una amplia gama de posibilidades diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde la supervisión en construcción naval y el apoyo durante una varada en dique seco hasta la gestión de proyectos para sus buques, contamos con sobrada experiencia para cubrir sus necesidades. De hecho, nuestros servicios en países de habla española y portuguesa se corresponden con los enumerados en nuestra página Servicios. Sin embargo, por razones logísticas obvias, nuestros clientes en regiones como Sudamérica prefieren utilizar nuestros servicios en proyectos que duren más de una semana. De cualquier forma, en caso de trabajos de menor duración, colaboramos estrechamente con nuestros clientes para hallar soluciones que satisfagan sus necesidades.